Promover, facilitar, fomentar, y desarrollar las aptitudes, habilidades o grados de eficiencia de los procesos y su impacto en el medio ambiente, con el fin de permitirles optimizar los indicadores de competitividad, sustentabilidad, condiciones de vida, e incremento de la productividad; procurando el mejoramiento continuo de los procesos tecnológicos dadas las condiciones estructurales de una economía globalizada.
Ser líderes ampliamente reconocidos como aliados estratégicos por nuestra contribución al fortalecimiento de la competitividad, adaptabilidad y sustentabilidad de las organizaciones empresariales, y la reducción de los riesgos frente al entorno cambiante.
Políticas de calidad.
La política de calidad de PQC CONSULTORES SPA está orientada a satisfacer a nuestros clientes, clientas y partes interesadas, otorgándoles un servicio de calidad, con la finalidad de transformarnos en una organización reconocida a nivel regional y nacional de prestación de servicios de “Asistencia Técnico profesional en áreas de gestión y fomento productivo, Auditorías de primera y segunda parte de sistemas de gestión y capacitaciones sincrónicas y asincrónicas para empresas”.
Para esto, PQC Consultores Spa ha implementado y mantiene un sistema de Gestión de la Calidad, basado en la normas ISO 9001:2015 y en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, infraestructura, legales, normativos, financieros y la satisfacción de sus clientes y partes interesadas.
La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de cumplir con los objetivos de calidad y todos los requisitos normativos de esta normativa, los internos y los aplicables, esta política es revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente. Esta política es revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente.